La tranquilidad de saber que estás en buenas manos.
Todo el equipo de Actia Care trabaja para conseguir ofrecerte la mejor calidad con productos que cumplen con todas las normativas y que aseguran la máxima protección para las personas.
Estamos especializados en el suministro de productos sanitarios y EPIS que cuentan con todas las certificaciones requeridas y asegurando que la producción se hace cumpliendo estrictamente las mismas.
NORMATIVA
La normativa Sanitaria y la de Equipos de Protección Individual regulan la calidad de los productos en la lucha contra el COVID 19. El conocimiento y estricto cumplimiento de estas es clave en la gestión del equipo Actia Care.
Nuestros productos, en función de su tipología, cumplen con la directiva 93/42/CEE del Consejo de 14 de junio de 1993 relativa a los productos sanitarios. Así como el reglamento (UE) 2016/425 del Parlamento Europeo y del Consejo de 9 de marzo de 2016 relativo a los equipos de protección individual.
CERTIFICADOS
Todos nuestros productos cuentan con certificados expedidos por laboratorios autorizados para la realización del test que acredite su fiabilidad y cumplimiento de la normativa.
INSPECCIÓN
Actia Care realiza controles para cada una de sus producciones que aseguran la calidad del producto según las características técnicas especificadas en la normativa aplicable.